Habitación tranquila en Bravo murillo

430 €GASTOS INLCUIDOS · Linea 1: azul clara · Sólo chicas
ALQUILADA

Detalles

Se alquila habitación preciosa y luminosa en un piso exterior muy tranquilo  y céntrico en pleno corazón del barrio de Chamberí. Está dentro del parque móvil, con vigilante 24 horas y acceso privado. La habitación está muy independizada del resto y tiene TV. Los muebles están recién restaurados, el piso tiene el baño reformado y los colchones son buenos. El piso es sólo de chicas trabajadoras o estudiantes de máster. Se encuentra entre las paradas de metro de Quevedo y Canal y está muy bien comunicado por metro, cercanias y autobuses con el resto de la ciudad. Cercano a parques, polideportivos, gimnasios y zona de cines y ocio. Se pide un mes de fianza y todos los gastos están incluidos en el precio (internet, agua, luz, calefacción…).Merece la pena visitarlo!

Características

Otras características

  • Transporte público:

    2 Pza. Manuel Becerra – Avda. Reina Victoria
    El barrio es servido por las líneas 2, 4 y 7:

    La línea 2 recorre Bravo Murillo con paradas en Canal, Quevedo y San Bernardo
    La línea 4 recorre Alberto Aguilera con parada en San Bernardo
    La línea 7 recorre Cea Bermúdez con parada en Canal

    Las lineas de autobuses que dan servicio a la zona son:

    2 Pza. Manuel Becerra – Avda. Reina Victoria
    12 Pza. Cristo Rey – Pº Marqués de Zafra
    16 Moncloa – Avda. Pío XII
    21 Pº Pintor Rosales – Bº El Salvador
    37 Gta. Cuatro Caminos – Puente de Vallecas
    61 Moncloa – Narváez
    147 Pza. Callao – Barrio del Pilar
    149 Tribunal – Pza. Castilla
    N23 Pza. Cibeles – Montecarmelo
    M2 Sevilla – Argüelles

  • Vecindario:

    La cercanía a la Ciudad Universitaria de Madrid es la causa del elevado número de estudiantiles residentes en el barrio, bien en colegios y residencias, bien en pisos. Este alto porcentaje de jóvenes ha facilitado el desarrollo de amplias zonas de ocio, sobre todo en los barrios de Gaztambide (en torno a los complejos de Galaxia y Aurrerá), de Trafalgar (en torno a la plaza de Olavide) y de Arapiles (en torno al Centro Cultural Galileo). En el distrito se encuentran dos de las salas madrileñas míticas de música en directo: las salas Clamores (calle de Alburquerque) y Galileo Galilei (calle Galileo/calle Cea Bermúdez).

    Las artes escénicas también tienen cabida en el distrito. El Teatro de la Abadía (calle de Fernández de los Ríos/calle de Vallehermoso), el teatro del Centro Cultural Galileo (calle de Fernández de los Ríos/calle de Galileo) y el recientemente recuperado teatro Amaya (paseo del General Martínez Campos), propiedad del cómico Moncho Borrajo. Además, en noviembre de 2008 se inauguró el complejo Teatros del Canal, en la esquina de las calles Cea Bermúdez y Bravo Murillo, con tres edificios: una sala-teatro, un auditorio y un complejo de salas de ensayo. Será la sede de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, de la Compañía de Danza de Madrid y del Instrituto Coreográfico de Madrid. Ampliando de esta manera la presencia de teatros y centros de artes escénicas en la zona.

Plano

Piso de 4 dormitorios para 4 chicas

Baños: 1

Calle Bravo Murillo 37, escalera 33-I, piso 3º 2
El piso tiene 113 m2

Dirección

Calle Bravo Murillo, 37, Madrid, España

Contacto

El mensaje se ha enviado correctamente.